|
ver catálogo
Embalaje a la medida
Los fabricantes de embalaje de madera industrial integrados en FEDEMCO le ofrecen embalajes de madera nuevos, contenedores, cajas cerradas con patines o tarimas, cajas ligeras, jaulas de base abierta o cerrada, plataformas a medida y de dimensiones especiales, cunas, separadores, etc., todo ello a partir de madera aserrada de cultivo y de tableros contrachapados, marítimos, de fibras, etc. para el transporte seguro vía terrestre, por ferrocarril, marítima o aérea en las condiciones más exigentes de todo tipo de productos y grandes o pequeñas cargas (maquinaria, equipos, componentes, piedra, arte, etc.).
|
 |
|
Embalaje de exportación
Para la exportación a países terceros las empresas asociadas a FEDEMCO disponen de embalajes de madera industrial para la exportación, tratados mediante fumigación o con tratamiento térmico bajo la normativa internacional de medidas fitosanitarias NIMF-15 (ISPM-15 en inglés).
Embalaje estándar
Nuestros asociados también le ofrecen embalaje modular, plegable y reutilizable, cajas-palet hortofrutícolas, para piezas y graneles, etc. con dimensiones estándar.
Servicios de embalaje
Nuestras empresas asociadas realizan servicios especiales de acondicionamiento listo para destino según las especificaciones del cliente en embalaje de madera tanto mediante la recepción del producto en sus instalaciones como mediante desplazamiento.
|